Guías & recursos información

Recursos claves para los delegados en Ginebra

En Ginebra:Mandat International Información para los delagados de paso (ONG y otros); Varios sitios de información en Internet
Welcome Desk al Consejo de Derechos Humanos El Welcome Desk brinda un servicio de acogida e información destinado a facilitar la participación de los delegados no gubernamentales en el trabajo que lleva a cabo el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. El Welcome Desk está presente en la ONU cerca de la sala de reunión principal durante los períodos de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
GreyCells - Association d'anciens fonctionnaires internationaux pour le développement GreyCells est un moyen à travers lequel d'anciens fonctionnaires internationaux, désireux d'offrir leur assistance à l'effort global de développement, se proposent de partager leur expérience et expertise de façon bénévole.
Servicio de Enlace de las Naciones Unidas con las ONG El SENG-ONU es un programa interinstitucional del sistema de la ONU que completa el régimen formal basado en el estatus consultativo. El SENG-ONU trabaja con diferentes organismos de la ONU y las ONG para desarollar la cooperación a todos los niveles del sistema de Naciones Unidas.

Guias

Traduccíon y diccionarios

Instrumentos de traduccíon

Diccionarios y enciclopedia

© Mandat International Logo Mandat International