Benvenida & informacion

Benvenida y Información para Delegados de las ONG

En Ginebra:Mandat International Información para los delagados de paso (ONG y otros); Varios sitios de información en Internet
Unidad de enlace de la ONU con las ONGs Oficina encargada de las relaciones entre la ONU y las ONG. Se dedica a las cuestiones relacionadas con el estatus ECOSOC, las relaciones entre agencias y programas de la ONU con las ONG, y a los asuntos de seguridad y acceso a los edificios de la ONU.
Welcome Desk al Consejo de Derechos Humanos El Welcome Desk brinda un servicio de acogida e información destinado a facilitar la participación de los delegados no gubernamentales en el trabajo que lleva a cabo el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. El Welcome Desk está presente en la ONU cerca de la sala de reunión principal durante los períodos de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

Acogida y Informaciones para Funcionarios Internacionales y Diplomáticos

CAGI - Centro de Acogida Ginebra Internacional El CAGI brinda un servicio de acogida e información destinado a facilitar la llegada y la vida de los funcionarios internacionales en Ginebra.

Establecer una ONG en Ginebra

En Ginebra:Autoridades de Ginebra - Servicio ONG Oficina de las autoridades de Ginebra a cargo de las relaciones con las ONG internacionales. Asiste las ONG deseando instalarse en la región de Ginebra, por ejempla dando consejos legales. Apoyo con preguntas sobre impuestos, permisos de trabajo y oficinas. Consejos sobre como presentar una solicitud de apoyo financiero para ciertos proyectos puntuales.

Servicios para Periodistas

En Ginebra:Servicios de Prensa de las Naciones Unidas en Ginebra Enlaces hacia los sitios internet de los servicios de prensa de diferentes organizaciones de las Naciones Unidas en Ginebra
ACANU - Geneva Association of UN Correspondents

Acogida y informaciones para las Empresas

Oficina de Información Turistica

Oficina de Turismo de Ginebra Informaciones prácticas sobre Ginebra
En Suiza:Railaway Sitio web con ofertas de excursiones
© Mandat International Logo Mandat International